Envíos gratuitos a muchas ciudades de España
Envíos gratuitos a muchas ciudades de España
Carrello 0

Las cinco razas más inteligentes del mundo

Amigos amor Familia Lago Pets Mascotas Perros petlovers

Si bien para nosotros este no es un factor importante para amarlos, siempre es bueno conocer un poco más sobre ellos. Además, algunos tienen habilidades sociales, de acompañamiento, deportivas, entre otras, que pueden ayudarnos a conectar mucho mejor según nuestros hábitos.

5. Los Doberman son los perros más rápidos a la hora de automatizar órdenes y en el entrenamiento en general. Además, es un perro muy sociable, activo. No les gusta la soledad y el aburrimiento. Es falso el mito sobre la perdida de olfato al momento de enojarse y la falta de reconocimiento de sus amigos y dueños.

 

4. El Golden Retrevier puede asumir muchas tareas vinculadas a colaboración con la sociedad. Es común verlos como perros de rescate o en misiones de detección de droga de la policía. Es ideal para la compañía en el hogar y los niños. También para las personas con cuidados especiales.

Además de inteligentes, también entran en la lista de los más hermosos

 

3. El pastor alemán pareciera ser ideal para acompañar al ser humano: seguridad, deporte y compañía asegurada.

El pastor alemán es uno de los perros más utilizados para el pastoreo, la protección de los lugares y de los animales, o incluso, de los hogares. Esto ocurre porque se trata de una raza con muchos atributos mentales, físicos y cognitivos. Es fundamental una buena educación cuando se habla de ellos.

 

2. Los caniches son perros muy inteligentes. Los clásicos y famosos concursos de animales son un gran escenario para el despliegue de sus capacidades. Son de los perros más hábiles a la hora de aprender trucos. Son animales de caza originalmente. Es el perro más longevo, super afectuoso, ideal para pisos pequeños.

 

1. Una famosa frase remarca que "los últimos serán los primeros". Y por eso dejamos al considerado como más inteligente, para el final. Hablamos del Border Collie. Es que algunos estudios la consideran la raza de perros más inteligente. Los experimentos demuestran que son capaces de distinguir entre más de 200 órdenes distintas. Además, tienen gran capacidad para realizar trucos. Son cariñosos, entusiastas, despiertos, vigilantes, protectores y sensibles. 



Articolo più vecchio Articolo più recente